Por Sin Reservas
Todas las acciones que están tomando los que conducen el mundo (la gran mayoría) y los que a través del Internet imponen sus objetivos, van dirigidas a la destrucción de la sociedad.
Unas socavan los valores morales, principalmente dirigidos a aniquilar las familias; otras afectan la salud física y mental; unas incitan a los asesinatos en diferentes modalidades, y la gran mayoría suceden por consumo de estupefacientes y algunas por posesión del demonio.
Porque para usted asesinar a su MADRE, debe de estar muy poseído por el diablo o extremadamente drogado.
Veamos este Ejemplo, de desperdicios que tienen preferencia en estas redes, pero salen con la ridiculez de que un helicóptero incendiándose está fuera de norma y lo eliminan, veamos esta aberración de las que les gusta a YouTube y a Facebook:
*
Con esas asquerosidades usted se puede ensuciar en YouTube y Facebook, por qué ese es su norte, y más si los degenerados envueltos pagan para envenenar a nuestros niños.
*
Si aparece una prostituta que pinta de protesta una pornografía no hay problemas, cualquier cuero desnudo aparece en esas redes, más si hay dinero.
*
Observe el accionar delincuencial y deprabado de este grupito apresado y yá en custodia de la policía:
*